Gelo Nutopia


Me gusta hablar de Gelo en Desubicados.tv. Es la única persona capaz de desesperarme y alegrarme a la misma vez. Nos conocimos hace siete años, y como todo el mundo que conoce a Gelo lo único que puede recibir de él es amor. Es así, no hay más.
Estamos de enhorabuena porque ha editado este año por fin su primer esperadísimo E.P llamado Reflexiones. Somos del mismo club, nos encanta el fútbol, la música y las mujeres. Él lo ha pasado peor que yo para animar a los nuestros, porque su club está junto al mar y él es de Madrid, del barrio del Pilar concretamente. El barrio humilde del norte donde un día empezó a soñar que quería ser Lennon, y su inseparable Josechu (también todo amor para mi) quería ser Ringo. Allí empezaron a soñar…
Un día decidió empezar a regar su cabeza con ideas, melodías y tréboles. Después de varios años se ha convertido en un hombre a unas rastas pegadas. Las rastas que mejor huelen del universo, unas rastas que están llenas de historias, de alegrías y decepciones, de temazos, de poemas, del guion perfecto, de Marley, de Pep, de Haneke, de Pelusas… ese tema que encanta a la gente allá a donde va.
Yo le riño mucho y él me contesta con un beso en los labios, porque es al único hombre que beso en los labios. No te da otra opción, no te da tregua, porque es la persona que contesta a las broncas en forma de beso. Quizá es lo que nos falta a todos nosotros, repartir besos y amor como solo lo hace Gelo.
Podréis pensar que este artículo está escrito así porque lo conozco y le tengo aprecio. No vais desencaminados pero es que este chico es así, no lo he inventado yo…
Daros tiempo y escuchar sus canciones que bajo esa cabellera en forma de hiedra hay talento y voz.
La localización para grabar a GELO NUTOPIA fue en un Gimnasio de barrio (los mejores) llamado Urban Sports Club y entre deportistas, máquinas, pesas y bicis estáticas el grupo compuesto por Gelo Nutopia, Josechu Gómez, Josete Martínez y Pablo Oliva nos deleitaron con dos temas que no dejan indiferente. Fueron el ya mítico “Pelusas” y “Reflexiones”.
Pasen, oigan, vean y ante todo…disfruten!

Escrito por: Antonio Juarez (Tiet)

Contratación: nutopiagelo@gmail.com

Gelo Nutopia
Realización, Fotografía y Edición: Juan Aragonés Op. Cámara: One Dragones y Adrián Aragonés. Sonido: Nacho López. Fotofija: One Dragones.
Una producción de María Del Río para DESUBICADOS.TV.
Localización: Urban Sports Club. Madrid, Mayo 2012.
Agradecimientos: Edu Martín y Ana Gete
Esta entrada fue publicada en Artista. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gelo Nutopia

  1. Charlie dice:

    Conozco a Gelo de prácticamente, por lo menos toda su vida útil… y suscribo absolutamente todo lo que dices de él.
    El vídeo me ha encantado, una idea brillante. Enhorabuena a todos los que hayáis tenido algo que ver, de verdad.
    Para despedirme voy a aprovechar lo que el propio Gelo ha convertido en un auténtico grito de guerra y que además viene muy a cuento de lo que aquí se dice de él… se os quiere!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*