Georgina


Me gusta escribir. Eso es innegable. Pero me gusta aún más cuando escribo sobre personas como ella.
Georgina.
Pues bien, ya su nombre significa algo que denota su gran personalidad.
Su nombre es originariamente griego y su significado es del “griego que trabaja la tierra”.
Eso no es fácil. Lo de pisar tierra es fácil pero pisarla firmemente ya es más complicado. Ella lo ha conseguido. Doy fe de ello.
La conocí hace ya muchos años a través de amigos comunes. Y la vida nos ha ido devolviendo a través de casualidades (o causalidades para los que no crean en ellas) encuentros gratificantes.
La primera vez que la ví fue en el Costello Club y quedé prendada de su dulce voz (pero con garra muy rockera) y cercanía.
Más tarde la vería por diferentes salas pequeñas de Madrid y siempre con la misma vitalidad, encanto y soltura.
Es muy difícil llevarse mal con ella y con su arte. Y es muy fácil contagiarse de su sonrisa, pasión y entusiasmo. Y eso se agradece.
Ahora la veo sacando disco y su foto de portada del disco aparece en múltiples lugares de Madrid. Y todo esto y más me satisface. No ha sido una labor fácil. A base de esfuerzo ha logrado su sueño. Y más mérito aún cuando decide venir a Madrid con lo puesto y dejar atrás el éxito musical que tenía con su amiga Tisuby en Venezuela. Ahí es donde se ve la humildad de esta chica. Dejaría lujos y “fama” por el asfalto de la capital madrileña.
Lo ha hecho bien.
Ha labrado un camino pasito a pasito que ahora está dando sus frutos con su disco llamado “Rara” después de su EP “Casi” en el 2009.
El equipo de Desubicados.tv nos reunimos con ella en un céntrico taller de violines del Luthier Fernando Muñoz. Allí pasamos una tarde deliciosa con ella y su single “Rara” y con mucha “madera musical”.
Gracias Gigi.

Escrito por: María Del Río

Contratación: Getin.es

Discográfica: Warner Music Spain

Georgina
Realización, Fotografía y Edición: Karlos Sanz. Op. Cámara: One Dragones y Karlos Sanz. Sonido: Jaime Barros. Mezcla Audio: Alberto Altez. Fotos: Karlos Sanz.
Una producción de María Del Río para DESUBICADOS.TV.
Localización: Taller Luthier Fernando Muñoz, Madrid. Marzo de 2012.
Esta entrada fue publicada en Artista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*