Nicolás Krassik



La mañana en Río se presentaba húmeda, más húmeda de lo normal. Llevaba lloviendo varios días de forma torrencial y cuando las nubes se encariñan con la ciudad carioça no hay quien las eche de allí.
Camino a Fundição Progresso, una de las salas de conciertos más famosas de Río, situado en el bohemio barrio de Lapa, no parecía que ese fuera el día en el que la lluvia abandonaría Río. Pero así fue. Al poco de llegar todos los involucrados a la grabación en la antigüa fundición, las nubes y el agua nos permitieron salir a la maravillosa y amplísima terraza de la sala. Con los famosos arcos blancos de Lapa de fondo, pudimos grabar a dos grandes de la música: Nicolás Krassik, violinista virtuoso que posee los dedos más rápidos y melodiosos de Río (y probablemente de Brasil) y Chris Mourão, el hombre contra-tempo, zabumba contemporánea y miembro de Cordestinos. Los temas elegidos fueron “Azul eléctrico” y “Evelise” y nosotros quedamos embelesados con ellos y su música. Beleza!

Escrito por: María Del Río y Juan Aragonés

Superlativa

Nicolás Krassik e Cordestinos
Realización, Fotografía y Edición: Juan Aragonés Op. Cámara: One Dragones. Sonido: Bendito Sonido. Fotofija: One Dragones.
Una producción de Juan Aragonés para DESUBICADOS.TV.
Localización: Fundição Progresso. Río de Janeiro, Julio 2014.
Esta entrada fue publicada en Artista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*