Pedro Luís



La Mureta de Urca es uno de esos sitios tranquilos de Río dónde te puedes refugiar del calor invernal bajo sus árboles y por supuesto del Mundial de Fútbol y de la avalancha de turistas que arrastra. Precioso barrio de casas bajas y contorneado por el muro que le separa del océano.
Pedro Luís llegó con su guitarra en una mano y su cavaquinho en la otra. Un instrumento para cada tema, dijo. La voz rota del miembro fundador de Monobloco (para quienes no los conozcaís, Monobloco revienta los aforos allí por donde va incluídos los más de medio millón de personas que siguen su comparsa en los Carnavales de Río año tras año), le dio aún más belleza al lugar donde nos encontrábamos. Los temas elegidos fueron “Soul”(Pedro Luís) y “Se Desencabula e é minha” (Pedro Luís y Roberta Sá)
Para terminar la grabación no pudo faltar una “cerveja” bien fría en el Bar de Urca, visita obligada de Río. Déjense de Corcovados y demás. ¡La calle y las gentes de Río lo valen más!

Escrito por: María Del Río y Juan Aragonés

Oficina

Pedro Luís
Realización, Fotografía y Edición: Juan Aragonés Op. Cámara: One Dragones. Sonido: Bendito Sonido. Fotofija: One Dragones.
Una producción de Juan Aragonés para DESUBICADOS.TV.
Localización: Mureta de Urca. Río de Janeiro, Julio 2014.
Esta entrada fue publicada en Artista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*