Sala & The Strange Sounds


Ese día fue especial por partida doble. Uno de los miembros del equipo de Desubicados.tv cumplía años y en consecuencia tuvo uno de los mejores regalos: hacer lo que más le gusta desde una azotea junto con un grupo enérgico y y atrayente por todos los lados.
Sala & The Strange Sounds ofrecieron un directo impecable y la azotea lo agradeció enormemente. Y no es para menos. Esa azotea tuvo música en todo su esplendor. Una lástima que no pueda hablar porque segura estoy de que hubiera suplicado para que se quedaran los cuatro componentes del grupo toda la vida con ella.
Sala & The Strange Sounds saben muy bien lo que hacen. Tienen actitud, presencia, talento y mucha energía.
Todo empezó en Londres cuando Sala Elassir (compositor y cantante) y el batería Kjetil Hallre comenzaron a moldear un proyecto auténtico y en el que en seguida despuntaron. Y consiguieron despertar el interés de Jonathan Quarmby, ganador de varios Grammies y productor de David Bowie. Con él grabaron su primer EP “The Man who killed Sam Wilson” y tuvo muy buena acogida.
Toda la energía que les caracteriza hizo que nunca pararán y que vieran “parir” su primer LP “It’s Alive!” de la mano de Duncan “Pixie” Mills.
Se han metido en el bolsillo al público español y británico y no me cabe la menor duda que se ganarán a muchos más públicos.
Escúchadlos y luego me contais si es contagiosa o no su energía.
Gracias por esa tarde tan especial en todos los sentidos!

Escrito por: María Del Río

Prensa y Comunicación: promociones sin fronteras

Sala & The Strange Sounds
Realización, Fotografía y Edición: Juan Aragonés Op. Cámara: One Dragones y Adrián Aragonés. Sonido: Bendito Sonido. Fotofija: One Dragones.
Una producción de María Del Río para DESUBICADOS.TV.
Localización: Azotea Aldea Vertical. Madrid, Septiembre 2012.
Esta entrada fue publicada en Artista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*