Second

Me pongo los cascos de música, le doy al play a un tema musical y ahí empieza mi momento de evasión. Es quizás, uno de los mejores momentos de mi día a día. Cada día lo hago y más ahora que la situación en nuestro país y en otros no es muy alentadora. Vivimos en un país en el que el desasosiego, incertidumbre, rabia y mucha frustración está servido. Sí, esa es la realidad por desgracia. Así que cuando le doy al play me olvido de todo y elijo dónde, cuándo y como quiero ser y viajo al destino que me plazca. Sin fronteras, ni subidas de I.V.A y lo mejor de todo, que nadie me deshaucia ni me controla. Elijo y sueño. Y viceversa. Todo a mi antojo. Qué sensación más gratificante poder ser y hacer lo que deseas sin tapujos en unos minutos que es lo que dura un tema musical. Probadlo. Luego la realidad sigue siendo la misma pero tú no. Desde hace algún tiempo que mi momento de evasión es con el mismo tema musical. No puedo evitarlo. La canción “2502” de SECOND me hace viajar a un lugar frío donde el calor lo ponen las personas. Bailan y ríen, gritan y sollozan. La energía es lo que transforma a ese frío polar. Me gusta evadirme a ese país imaginario.
No reniego del presente. Lo asumo y lo positivizo en la medida de lo posible. ¿Cómo lo hago? Pues plasmando lo que sueño a la realidad. Unas veces con torpeza y otras con caídas libres pero todas con las mismas ganas, fuerza y perseverancia.
Así que os propongo darle al play que queráis y aunemos todos esos momentos de evasión en uno. Segura estoy que el “cocktail evasivo” hará, de momento, un presente mejor.

Escrito por: María Del Río

Prensa y Comunicación: promociones sin fronteras

Contratación y Management: Hook Management

Second
Realización, Fotografía y Edición: Juan Aragonés Op. Cámara: Adrián Aragonés y One Dragones. Sonido: Estudios Sound Division. Fotofija: One Dragones.
Una producción de María Del Río para DESUBICADOS.TV.
Localización: Oliva Iluminación. Madrid, Noviembre de 2014.


“Demasiado Soñadores” es el nombre de su último disco. Y sí. Puede resultar paradójico o irónico, según se mire. Lo digo porque con cuatro discos a sus espaldas y con este último poco hay que soñar. Lo de ellos es real. A base de esfuerzo, paciencia y perseverancia han conseguido ser una de las bandas más reclamadas en el panorama nacional y no tan nacional.
La banda compuesta por Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarra), Javi Vox (guitarra y teclado), Fran Guirao (batería) y Nando Robles (bajo) junto con el produtor Raúl de Lara ha dado en el clavo con su último disco. No menospreciaré los anteriores, más bien al contrario, pero “Demasiado Soñadores” es una muestra clara de madurez y de saber hacer. Un disco repleto de hits pegadizos unidos a una voz impecable y con estilo propio. Uno de sus puntos fuertes es el directo que tienen. Y eso se agradece. Porque, en mi opinión, ahí es donde se ve el talento de una banda.
Desubicados.tv estuvo con ellos a un día de tocar en los Teatros del Canal y nos encandilaron. Todo fue fácil con ellos. Y divertido también.
Animaron la tarde nubosa de Madrid con el tema “Psicopático” y nos entraron ganas de ser vampiros por un rato con el tema “Muérdeme”. Lo mejor: que acabamos todos contentos y con una sonrisa de lado a lado.
Y es que los sueños se cumplen y no está de más ser demasiados soñadores para que se cumplan una y otra vez.
Larga vida en segundos, minutos y horas a SECOND.

Escrito por: María Del Río

Prensa y Comunicación: promociones sin fronteras

Contratación y Management: Hook Management

Second
Realización, Fotografía y Edición: Juan Aragonés Op. Cámara: One Dragones y Karlos Sanz. Sonido: Rockanrola Records. Fotofija: Karlos Sanz, Addiciones Mag.
Una producción de María Del Río para DESUBICADOS.TV.
Localización: Teatros del Canal. Madrid, Octubre de 2011.
Esta entrada fue publicada en Artista. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Second

  1. maria dice:

    aunque sus ultimas canciones no me gustan mucho, no puedo dejar de amar su musica!! esa voz… es que no puedes evitar engancharte… escuchad “Horas de humo” 😀
    P.D.: gracias por el video ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*